viernes 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Aerolíneas Argentinas y JetSmart podrían incluir a Chapelco entre los vuelos interprovinciales

Las gestiones son de la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, y serían para comunicar provincias donde la situación sanitaria lo permita.

Aerolíneas Argentinas y JetSmart podrían incluir a Chapelco entre los vuelos interprovinciales
martes 28 de julio de 2020

Esta semana se conoció que la empresa Aerolíneas Argentinas empezará a realizar viajes especiales desde agosto, esto es “por pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación".

Según se informó, el comienzo de los vuelos está determinado por esas condiciones, y además el interés propio que tiene Neuquén se basa en la posibilidad de conectividad que la compañía de bandera nacional podría ofrecer desde un nuevo hub, posicionado en la ciudad de Córdoba. A su vez, dijo que están hablando con la compañía JetSmart.


“Córdoba puede distribuir el turismo desde allí, muchos de los turistas que vienen son cordobeses y eligen los destinos turísticos neuquinos y para nosotros es una posibilidad de seguir este camino, con estas aperturas a través de fases, que sean seguras, un turismo que venga con las mismas condiciones sanitarias que tenemos”, sostuvo Focarazzo.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias