jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

John Deere lanzó su “concesionario” virtual en Argentina

Hace unos años que la compañía lanzó “Ecosistema John Deer”, que básicamente son máquinas conectadas a través de la tecnología, con el fin de brindarle a sus clientes equipos eficientes.

John Deere lanzó su “concesionario” virtual en Argentina
martes 28 de julio de 2020

El fabricante de maquinaria continúa llevando innovación al campo argentino. Hace un tiempo sacó al mercado su línea de equipos conectados que permite, por ejemplo, que la máquina reporte directamente al concesionario cuál es la falla, y los mecánicos puedan ir directo a donde está el equipo con el repuesto indicado. 

Ecosistema John Deere”, así llamaron a este sistema que a través de la inteligencia de cada elemento y de la integración a la nube brinda la posibilidad de aprovechar al máximo la eficiencia y productividad de las máquinas, anticipando y resolviendo fallas y detectando las condiciones favorables para un mejor desempeño.

Siguiendo esa línea lanzó ayer durante un encuentro virtual -formato que probablemente mantendrán todas las presentaciones de ahora en adelante-, John Deere Conecta, un “showroom virtual” donde exhibirá todos los productos que fabrica: máquinas agrícolas, de construcción y forestales. 

Pero eso no es todo, en este centro interactivo los productores, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura podrán: tener acceso a información sobre condiciones de compras y ponerse en contacto con el concesionario más cercano.

Terminá de leer esta noticia en infonegocios.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias