jueves 25 de abril de 2024

EVENTO

Valeria Oyuela del Grupo Perfil estará en el segundo Social Media Day Argentina

Será una de las principales speakers del evento más importante en comunicación digital y redes sociales del país. Se viene el “segundo” evento en formato online y acá te lo anticipamos.

Valeria Oyuela del Grupo Perfil estará en el segundo Social Media Day Argentina
miércoles 29 de julio de 2020

(Por Pablo Comoli) Su carrera dentro de la empresa está llegando a los diez años, primero fue Jefa de Ventas Digitales, luego ascendió a Gerenta de esa área, y desde hace dos años es la Gerenta de Marketing Digital y Multiplataforma.

Conozcamos algunos detalles de su tarea en ese gigante periodístico y cuáles serán los puntos centrales de su exposición el próximo 13 de agosto, participando del segundo SMDay, integrando el panel “Estrategias de Comunicación Digital, Medios Digitales, Plataformas”.


Oyuela ese día expondrá “Medios y Publicidad: siempre contenido nunca incontenido”, y más allá de lo “moderno y adaptado” que está el título de su ponencia, entiende que “las nuevas tecnologías y la forma de monetizar los contenidos siempre son un desafío”.

Reveló que “hace ya tres años que empezamos a profundizar este camino y eso ayudó a que pueda superar al movimiento orgánico”. Es que el Branded Content, “fortaleció la relación con nuestros anunciantes privados, que si bien estaban orientándose a nuestros medios buscando un diferencial más allá del banner programático, empezar a utilizar estas nuevas estrategias brindó seguridad al anunciante, por la calidad del contenido”.

Terminá de leer la entrevista completa en Inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias