sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Confirman 17 nuevos contagios en Neuquén

Además en el reporte del mediodía, Salud confirmó otro caso en Plaza Huincul. En la provincia suman 1.170 casos a lo largo de la pandemia.

Confirman 17 nuevos contagios en Neuquén
jueves 30 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este jueves al mediodía 18 casos de coronavirusDe esta manera, en Neuquén ya suman 1.170 contagios desde el inicio de la pandemia.

Los positivos se concentran en el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario. Nueve están en la capital provincial, siete en Centenario y uno en Plottier. Tres de estos contagios están bajo investigación del nexo epidemiológico.

Además, las autoridades reportaron que un nuevo caso en Plaza Huincul: un hombre de 73 años, contacto estrecho de caso confirmado.

Las autoridades sanitarias recordaron que en Neuquén capital hay circulación comunitaria "controlada", mientras que los casos registrados en Plottier y Centenario se concentran en situaciones de conglomerado, a partir de situaciones registrados en la ciudad capital.

Además este jueves, el Gobierno provincial adelantó que se aplicaría un nuevo tratamiento para pacientes covid a través de un suero equino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias