miércoles 24 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Nación ratificó “la última oferta a los bonistas” con el apoyo de Gutiérrez que espera

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, pidió acompañar la negociación por la deuda. Lo dijo en un ámbito relevante para el sector hidrocarburos.

Nación ratificó “la última oferta a los bonistas” con el apoyo de Gutiérrez que espera
jueves 30 de julio de 2020

Se conoció que el gobierno nacional a través de sus principales voceros en el tema, tanto en la figura del ministro de Economía, Martín Guzmán, como del propio presidente Alberto Fernández, que Argentina mejoró "significativamente la oferta, y llegamos a un punto que es el máximo esfuerzo que se puede hacer sin comprometer el curso social que estamos tratando de lograr", según dijo el funcionario durante una entrevista con Bloomberg TV.

A lo que Fernández ya venía anticipando por estos días y tenía que ver con un mensaje directo a los bonistas. “Deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar”, dijo el Presidente.


Días atrás, el gobernador neuquino participó de una videoconferencia denominada “La energía en proyección: una mirada al futuro”, organizada por la Cámara de Comercio en Estados Unidos en la Argentina (AmCham) y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

Terminá de leer la noticia en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias