jueves 28 de marzo de 2024

NOVEDADES

Finca Flichman lanza una nueva línea de vinos "edición limitada"

Tres son los primeros exponentes que integran la propuesta, dos tintos de Malbec y un blend de Sauvignon Blanc y Semillón: DEDICADO MICROTERROIR Gravel & Stone, DEDICADO MICROTERROIR Sand & Silt y DEDICADO WHITE BLEND Ediciones Limitadas.

Finca Flichman lanza una nueva línea de vinos "edición limitada"
viernes 31 de julio de 2020

“DEDICADO EDICION LIMITADA es un desafiante proyecto liderado por Germán Berra, Head Winemaker de FINCA FLICHMAN, quien comenzó a investigar y estudiar hace 10 años los suelos de nuestra finca Don Fernando ubicada en Tupungato, Valle de Uco, provincia de Mendoza”, explica Gastón Lo Russo, CEO de FINCA FLICHMAN.

“Para ello, Germán contó con la colaboración de prestigiosos consultores internacionales, el enólogo italiano Alberto Antonini y Pedro Parra, experto en suelos”, agrega Lo Russo. 

DEDICADO MICROTERROIR Edición Limitada, “es una partida especial que nació del estudio de nuestros suelos mediante impulsos eléctricos. Luego de mapearlos y cavar más de 30 calicatas para identificar las diferencias, y dividirlas en micro parcelas, fue sorprendente descubrir la diversidad en tipos de suelos que encontramos en una misma finca”, detalla el Head Winemaker Germán Berra, gran figura del 2019 votado por sus propios colegas como el mejor Enólogo de Argentina con su vino Dedicado Gran Malbec 2015.

Conocé más del nuevo lanzamiento en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias