viernes 19 de abril de 2024

VIOLENCIA

Investigan posible femicidio en Centenario

El cuerpo de una mujer apareció en un canal de riego, con claros signos de golpes en la cabeza, nuca y rostro.

Investigan posible femicidio en Centenario
sábado 01 de agosto de 2020

Desde el pasado miércoles, una mujer de 43 años, arquitecta, cordobesa con domicilio en Neuquén, era buscada intensamente.

Desafortunadamente, fue hallada asesinada en un canal de riego a metros del río Neuquén, a la vera de la calle 4 al fondo de Centenario, a metros del río Neuquén. A simple vista, los médicos pudieron observar que la mataron a golpes en la cabeza, uno en la nuca y al menos dos en el rostro.

Este viernes a la tarde, un llamado alertó al personal del macabro hallazgo. De inmediato se acordonó la zona y la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti tomó intervención. El personal de Criminalística realizó un barrido en busca de elementos que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Bomberos de Centenario colaboraron para retirar el cuerpo del interior del canal. Allí lso forenses descubrieron los primeros signos de criminalidad, un golpe en la nuca y al menos dos en el rostro, pese a que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense, donde se le practicará la autopsia para terminar de confirmar la identidad, las causales de la muerte y la hora en que se produjo el deceso.

En el lugar no se encontró el celular de la víctima, por lo que se intenta reconstruir quiénes fueron sus últimos contactos y cómo fueron sus últimas horas de vida. A su vez, deberán determinar si ese lugar, fue la escena del crimen o si el cuerpo fue arrojado allí.

Si bien entre la policía rige un estricto hermetismo, se pudo saber que la mujer tiene domicilio en Neuquén capital y que, si bien tenía amigas en Centenario, nunca había frecuentado el sitio donde fue hallado su cuerpo. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias