jueves 25 de abril de 2024

Nicole Neumann tiene coronavirus

La modelo lo contó en el programa "Nosotros a la mañana" desde su casa, en donde cumple el aislamiento preventivo.

Nicole Neumann tiene coronavirus
lunes 03 de agosto de 2020

Nicole Neumann contó este lunes por la mañana que el resultado del test que se hizo le dio positivo y tiene coronavirus. Desde un móvil que realizó desde su casa, la modelo lo comunicó en “Nosotros a la mañana”, ciclo de El trece en el que es panelista.

“Soy asintomática”, indicó y reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”. La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

A su vez, indicó que como ella no presentó síntomas se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas amaneció un día con la pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Yo soy muy hipocondríaca. Por eso soy tan obsesiva con los cuidados”, agregó quien se sorprendió con el resultado del hisopado. “Realmente pensé que me iba a dar negativo por cómo soy con los cuidados. Traté de calmarme y les dije a las chicas ‘pongamos la mente en positivo y sigamos tomando todos los cuidados'”, relató en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez y detalló que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca “por si alguna es negativo”.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias