jueves 25 de abril de 2024

RUTA 40

Dos autos chocaron con un caballo: fueron salvados de milagro

Uno de los heridos quedó atrapado y los bomberos debieron rescatarlo.

Dos autos chocaron con un caballo: fueron salvados de milagro
lunes 03 de agosto de 2020

Un caballo chocó contra dos autos en la autopista 40, causando que uno de los autos volcara y el otro fuera despistado. Afortunadamente, no hubo lesiones personales graves, pero un conductor que ser trasladado al hospital, y uno de ellos fue rescatado por los bomberos.

El incidente ocurrió este domingo, aproximadamente a las 4 de la mañana. Allí, los guardias nocturnos del Destacamento Chiche Sassaroli de los Bomberos Voluntarios de San Martín, acudieron el siniestro. Dos autos se dirigieron hacia San Martín en dirección a San Martín Los Andes, y en 2225 Carretera Nacional 40.

En detalle, los dos carros estaban separados unos pocos metros el uno del otro en la misma dirección. Cuando el caballo inesperadamente los pasó, los dos carros golpearon al caballo, causando que uno de ellos se volcara y el otro sufrió daños considerables.

Según detallaron, los dos vehículos venían en mismo sentido separados pocos metros uno del otro, cuando sorpresivamente se les cruzó el caballo, siendo este golpeando por los dos automóviles, provocando que uno de ellos volcara y el otro sufriera considerables daños y se despistara.

El primero que venía adelante e impactó con el equino era un Fiat Palio. Adentro venían dos personas mayores de edad, una de ellas, una joven de 25 años quien conducía el rodado, que terminó con algunos golpes y raspones. En tanto, su acompañante había quedado atrapado en el auto, por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos utilizando herramientas hidráulicas de rescate. Ambos fueron trasladados al hospital.

El conductor del otro vehículo, un Fiat Palio rojo, no sufrió heridas de consideración, pero de todas maneras fue trasladado el hospital para su atención.

Participaron del operativo personal de Bomberos, Policía de tránsito y personal del hospital Ramón Carrillo.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias