03/08/2020
VUELOS

JetSmart vuelve a volar y Neuquén está entre los primeros destinos

Lo confirmó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía aérea. La ruta “Buenos Aires-Neuquén” está disponible desde septiembre y “Salta-Neuquén” entre octubre y diciembre.
JetSmart vuelve a volar y Neuquén está entre los primeros destinos

El jueves pasado se realizó una conferencia de prensa, en modalidad virtual, en la cual la línea aérea anunció la proximidad de su vuelta a los cielos del país, la venta de pasajes y cómo logró la consolidación de su flota en Argentina, la cual contará ahora con cuatro aeronaves Airbus A320 con menos de dos años de antigüedad.

“Estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1 de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Ortiz.


Ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre.

También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas Smart Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

Los pasajes adquiridos entre el 28 de julio pasado y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario