martes 23 de abril de 2024

VUELOS

JetSmart vuelve a volar y Neuquén está entre los primeros destinos

Lo confirmó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía aérea. La ruta “Buenos Aires-Neuquén” está disponible desde septiembre y “Salta-Neuquén” entre octubre y diciembre.

JetSmart vuelve a volar y Neuquén está entre los primeros destinos
lunes 03 de agosto de 2020

El jueves pasado se realizó una conferencia de prensa, en modalidad virtual, en la cual la línea aérea anunció la proximidad de su vuelta a los cielos del país, la venta de pasajes y cómo logró la consolidación de su flota en Argentina, la cual contará ahora con cuatro aeronaves Airbus A320 con menos de dos años de antigüedad.

“Estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1 de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Ortiz.


Ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre.

También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas Smart Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

Los pasajes adquiridos entre el 28 de julio pasado y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias