04/08/2020

Bariloche: Cinco cafeterías le prohibirán la entrada a los políticos

José Sojo es un empresario que, cansado de la cuarentena y del manejo de la pandemia por parte de la política argentina, dispuso que ningún funcionario municipal, provincial o nacional pueda ingresar a cualquiera de sus comercios.
Bariloche: Cinco cafeterías le prohibirán la entrada a los políticos

José Sojo es un empresario de Bariloche que, harto de la cuarentena y del manejo de la pandemia por parte de la política argentina, decidió que ningún funcionario municipal, provincial o nacional pueda ingresar a cualquiera de sus cinco cafeterías.

Sojo expresó, en diálogo con Infobae, que "el sector privado está asumiendo una parte desproporcionadamente grande de los costos de la pandemia, mientras la clase política continúa percibiendo el 100% de sus salarios".

El empresario aclaró que aquellos funcionarios que resignen el 25% de sus ingresos quedan exceptuados de la medida y opinó que eso "les daría mayor legitimidad a las decisiones que toman". 

Sojo es propietario de la cadena "Café Delirante" y debió cerrar hasta fin de año uno de sus locales, ubicado al pie del Cerro Catedral, por disposiciones del municipio local. Hasta la semana pasada la sucursal funcionó con la modalidad de reparto. “Prohibieron cualquier tipo de circulación los días domingos. Esta sucursal, al estar ubicada en el centro de esquí, operaba solamente para llevar, y como el esquí ahora solo está habilitado para residentes, los domingos eran el principal día de trabajo”, explicó.

Por otra parte, el empresario aseguró que el negocio "está complicado", pero los puestos de trabajo de sus empleados "están asegurados hasta diciembre. Afortunadamente habíamos empezado a vender café online en nuestra página web y esto generó ingresos, pero de cualquier manera estamos por debajo del 50% de las ventas del año pasado. Café Delirante existe para transformar la forma en que tomamos café en Argentina. No vamos a lograrlo siendo tibios frente a los miedos”.

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    10%
  • Me gusta
    80%
  • Me da lo mismo
    10%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario