viernes 26 de abril de 2024

FÚTBOL

Tarjeta roja y posible demanda por toser a un rival en la Premier League

Según informó la prensa inglesa, la próxima temporada de la Premier League tendrá nuevas reglas y una de esas será la estricta sanción por toser deliberadamente ante un rival.

Tarjeta roja y posible demanda por toser a un rival en la Premier League
martes 04 de agosto de 2020

El nuevo modo Covid de vivir sigue modificando cosas en el fútbol. Este es el caso de la Premier League, que para el inicio de la próxima temporada, dentro de algunas semanas más, tendrá nuevas normas en el reglamento de la competencia.

Según informó este lunes The Times, el árbitro podrá castigar con tarjeta roja directa a cualquier jugador si tose deliberadamente a un oponente o a un oficial del partido, según los nuevos estados de orientación de la FA.

Si bien la federación inglesa todavía no ha hecho oficial este reglamento, se espera que en los próximos días se haga el anuncio, que se sumaría a los ya existentes dentro del protocolo sanitario que rige en los encuentros.

Pero la tarjeta roja no será el único castigo para el que tosa a propósito a un rival. El futbolista en cuestión podría también ser demandado legalmente en la Justicia de Inglaterra.

Con el certamen ya concluido y la consagración del Liverpool, los dirigentes avanzan en tareas preventivas imaginado ya lo que se viene tras el descanso. Tottenham, el mismo Liverpool, Chelsea y Manchester City continúan con participación en la Champions League. El Manchester United, por su parte, continúa por el cuadro de la Liga de Europa.

 

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias