viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIA

Mangiare y Hopfen Bar ponen a prueba una “carta digital”

La app creada por Franco Gorena, neuquino y analista de sistemas, “está al 80 por ciento de su desarrollo, ahora solo hay que empezar a utilizarla”.

Mangiare y Hopfen Bar ponen a prueba una “carta digital”
martes 04 de agosto de 2020

Para sus creadores es “una revolución gastronómica”, ya que cada bar o restaurante podrá tener su menú 100% digital, en una de las acciones que más urgen en esta nueva normalidad que trae aparejada la pandemia del coronavirus. Además cada usuario puede personalizarla, reduce costos operativos y optimiza a los propios recursos humanos del local comercial.

Todo surgió aquel día cuando Franco y su mujer, Adriana Suarez, estaban esperando en un bar ser atendidos, “mirábamos alrededor nuestro y todo el mundo estaba con sus teléfonos, y allí surgió la primer idea que era agilizar el tiempo del pedido”, dice este joven con más de 15 años de experiencia en el sector informático.

“Lo bueno de contar con esta App es que podes ir adelantando tu pedido, incluso vas a poder ver calificaciones de platos, otra idea es no demorarse tanto en el tiempo que te lleva leer la carta, decidir qué vas a comer y luego llamar al mozo, esos momentos suelen ser muy incómodos y con esta aplicación se gana en esa gestión en la atención”, explica Gorena.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Nequén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias