jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Créditos de Emergencia: empresarios neuquinos destacaron la agilidad en el acceso

El Centro PyME-Adeneu procesó más de 5.000 solicitudes, y según el perfil de cada empresa, deriva a los agentes financieros. Salones de belleza, comercios, gimnasios y jardines maternales, entre los interesados.

Créditos de Emergencia: empresarios neuquinos destacaron la agilidad en el acceso
martes 04 de agosto de 2020

El gobierno provincial continúa dando respuesta, hasta el momento fueron aprobados 25 créditos por un monto de $ 3.133.000. Las solicitudes recepcionadas por Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Producción e Industria fueron atendidas por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) y Centro PyME-Adeneu.

En todos los casos, este último, coordina desde videoconferencias con empresarios de cada sector una asesoría y un acompañamiento en la gestión de la operatoria de crédito del Iadep. Fueron 75 unidades económicas las interesadas, de las cuales 56 finalizaron en el crédito.


Abel Garrido, propietario de los gimnasios Palo Blanco y Camino -además representa a la Cámara de Gimnasios de Neuquén- comentó que “iniciamos una serie de gestiones con el Iadep que nos permitió acceder a créditos con un monto de hasta $ 150.000. Quiero destacar la permanente atención tanto del Centro PyME y del Iadep”.

La nota completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias