viernes 19 de abril de 2024

CLIMA

Alerta por vientos en la región

El Servicio Meteorológico advierte sobre fuertes ráfagas en el territorio provincial.

Alerta por vientos en la región
miércoles 05 de agosto de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para la zona de Chubut, Neuquén, Centro y oeste de Río Negro, Centro y este de Santa Cruz. Se espera que, durante este miércoles comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas.

En tanto que se espera que la zona cordillerana de Mendoza, norte y centro de Neuquén se vea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Esta situación estará acompañada de nevadas y viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del miércoles 5.

A su vez se esperan nevadas para zona cordillerana del centro y sur de Mendoza y Neuquén. Algunas localmente fuertes, acompañada de vientos intensos del sector oeste, que provocará viento blanco. Hasta la mañana del jueves 6 podrían acumularse entre 30 y 50 cm de nieve, especialmente sobre la zona cordillera del sur de Mendoza y del norte de Neuquén. Las condiciones mejorarán hacia la mañana del jueves 6.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias