05/08/2020
CLIMA

Alerta por vientos en la región

El Servicio Meteorológico advierte sobre fuertes ráfagas en el territorio provincial.
Alerta por vientos en la región
Autor : FOTO: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para la zona de Chubut, Neuquén, Centro y oeste de Río Negro, Centro y este de Santa Cruz. Se espera que, durante este miércoles comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas.

En tanto que se espera que la zona cordillerana de Mendoza, norte y centro de Neuquén se vea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Esta situación estará acompañada de nevadas y viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del miércoles 5.

A su vez se esperan nevadas para zona cordillerana del centro y sur de Mendoza y Neuquén. Algunas localmente fuertes, acompañada de vientos intensos del sector oeste, que provocará viento blanco. Hasta la mañana del jueves 6 podrían acumularse entre 30 y 50 cm de nieve, especialmente sobre la zona cordillera del sur de Mendoza y del norte de Neuquén. Las condiciones mejorarán hacia la mañana del jueves 6.

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    54%
  • Me gusta
    15%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    23%
  • Me da bronca
    8%
Dejar un comentario