viernes 29 de marzo de 2024

EVENTO ONLINE

CU4TROCRUZ te invita un 20% OFF en tu entrada del segundo SMDay

La agencia de publicidad y productora audiovisual neuquina (partner del evento) quiere que digas presente en el evento más importante de comunicación digital y redes sociales del país.

CU4TROCRUZ te invita un 20% OFF en tu entrada del segundo SMDay
miércoles 05 de agosto de 2020

Mundo Influencers + Content Marketing”, serán los ejes de las charlas del próximo jueves 13 de agosto para este evento de formación que contará con nuevos disertantes y temáticas para continuar descubriendo las nuevas oportunidades y tendencias en el mundo digital en tiempos de cuarentena.

Branded content, estrategias de comunicación digital, creatividad en contenidos de Instagram, estrategias de YouTubeTikTok para empresas, mundo influencer y content marketing, serán algunos de los temas del nuevo formato online para el #SMDay.

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital y uso de redes, y las oportunidades de negocios que abren en la post pandemia.

Social Media Day Argentina en su segunda edición online se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto de 16:00 a 19:30 y las entradas pueden adquirirse acá. Ingresá el código cuatrocruz20 para acceder al beneficio del 20% off, y disfruta del #SMDay.

Mirá cómo podés conseguir tus entradas en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias