05/08/2020
TENDENCIA

Comscore expondrá vínculo entre “Influencers y Contenido Patrocinado”

La charla de Leónidas Rojas, senior director para Conosur en Comscore, abordará esas dos tendencias de considerable crecimiento en la publicidad digital.
Comscore expondrá vínculo entre “Influencers y Contenido Patrocinado”

Estamos realmente cerca de la segunda edición -online del Social Media Day Argentina, nuevamente en formato virtual, con una grilla cargada relevantemente de expertos y especialistas, referentes en la actualidad de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos.

Rojas integra el panel de Creatividad en Contenidos, Influencers y Marketing, su exposición promete responder un interrogante ¿Cómo los Marketers pueden maximizar sus resultados?. Valiosos minutos para descubrir el estudio que está realizando Comscore sobre ese “vínculo”, de interés real comercial.

Además, y con cifras, una cualidad ya de la consultora, sabremos más detalles de las plataformas qué alojan el éxito de los influencers y cuáles debería incluir mi futuro plan o campaña. Con métricas locales y de Latam (además de su panorama global), mostrará casos concretos, comparativas y perfiles de cada plataforma y alcances.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario