TENDENCIA
Comscore expondrá vínculo entre “Influencers y Contenido Patrocinado”
La charla de Leónidas Rojas, senior director para Conosur en Comscore, abordará esas dos tendencias de considerable crecimiento en la publicidad digital.
Estamos realmente cerca de la segunda edición -online del Social Media Day Argentina, nuevamente en formato virtual, con una grilla cargada relevantemente de expertos y especialistas, referentes en la actualidad de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos.
Rojas integra el panel de Creatividad en Contenidos, Influencers y Marketing, su exposición promete responder un interrogante ¿Cómo los Marketers pueden maximizar sus resultados?. Valiosos minutos para descubrir el estudio que está realizando Comscore sobre ese “vínculo”, de interés real comercial.
Además, y con cifras, una cualidad ya de la consultora, sabremos más detalles de las plataformas qué alojan el éxito de los influencers y cuáles debería incluir mi futuro plan o campaña. Con métricas locales y de Latam (además de su panorama global), mostrará casos concretos, comparativas y perfiles de cada plataforma y alcances.
Seguí leyendo en inneuquen.info
Neuquén Al Instante