viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Se sumaron 2 fallecidos en Neuquén

El Comité de Emergencia Sanitaria reportó que se sumaron 35 nuevos casos con COVID-19 en las últimas 24 horas.

Se sumaron 2 fallecidos en Neuquén
jueves 06 de agosto de 2020

El Comité de Emergencia Sanitaria notificó catorce nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia del Neuquén.

Es decir que el total de casos confirmados informados del miércoles es de: treinta y cinco.

Por otra parte, se informó el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 77 años de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular y traumatismo encefalocraneano), que se encontraba internada en un efector de la ciudad. La segunda, corresponde a una mujer de 58 años de Neuquén capital, con comorbilidades (patología oncológica), que también se encontraba internada en un efector de la ciudad.

El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha es de: dos.

Además, se reportaron veintiséis nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Centenario, 8 personas de Neuquén capital y 5 personas de Plottier. Se trata de 16 varones y 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 3 y 49 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: 5053 contagiados, 28 fallecidos y 867 recuperados. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias