viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Hombre fue encontrado muerto cinco días después

Se trata de un vendedor ambulante de 54 años. Lo encontró el hermano en su domicilio de la calle Antártida Argentina y Collón Curá.

Hombre fue encontrado muerto cinco días después
jueves 06 de agosto de 2020

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida en su departamento de Neuquén. La víctima se encontraba en el suelo  sin signos de violencia pero con sangre como producto del golpe en una caída antes de entrar a ducharse. Su hermano al no tener novedades de él fue hasta el domicilio donde lo encontró muerto y alertó a la policía.

Desde la policía informaron que se trata de un vendedor ambulante, que realizaba su actividad en la Isla 132. El hombre fue encontrado desnudo en su vivienda de Antártida Argentina 2904 de la ciudad capital, a punto de ingresar a la ducha, con el agua escurriendo desde hace cinco días. 

Se supo también que la víctima vivía en planta baja del edificio. Su hermano, al no tener contacto con él desde el viernes pasado, se acercó al hogar. Al no responder a la puerta y ver que estaba la llave en la cerradura, alertó rápidamente a la policía. 

El lugar trabajó el equipo de Criminalística que constató que la persona no presentaba signos de violencia. La médica policial certificó que su cuerpo “estaba en un avanzado estado de putrefacción”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias