jueves 28 de marzo de 2024

DISNEY

Disney+ llega a América Latina con un lanzamiento que sorprende

La plataforma de streaming más popular estrenará una de su tan esperada película: Mulán.

Disney+ llega a América Latina con un lanzamiento que sorprende
viernes 07 de agosto de 2020

Una de las plataformas de streaming más populares del momento es Disney+. Próximamente en los países de Latinoamérica ya podrán disfrutar de sus mejores películas.

Fue lanzada en Estados Unidos en noviembre de 2019 y un año más tarde llega oficialmente a América Latina. Así lo anunciaron desde la cuenta oficial de Disney Prensa México.

Si bien hasta el momento no hay una lista detallada del contenido que se va a ofrecer para la región de América Latina, sabemos que el catálogo será amplio. Cuenta con la saga completa de Star Wars y, posiblemente, se convierta en la única plataforma que en un futuro contenga todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como MCU. Además, estrenará series originales y películas que ya fueron anunciadas.

Si hablamos de los estrenos de Disney no podemos dejar de mencionar dos grandes nombres que estaban previstos para este año en la pantalla grande: Black Widow y Mulán.

El estreno dentro de la plataforma está previsto para el 4 de septiembre y podrá verse pagando un costo adicional de 29.99 dólares.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias