viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Wines of Argentina profundiza el posicionamiento mundial del Vino Argentino

La institución presentó su nuevo plan de negocios para afianzar el posicionamiento del Vino Argentino en el mundo y anunció cambios en su estructura organizacional.

Wines of Argentina profundiza el posicionamiento mundial del Vino Argentino
viernes 07 de agosto de 2020

Wines of Argentina, la institución a cargo de promover la marca país del Vino Argentino en el mundo, profundiza su misión de posicionamiento del producto nacional mediante la presentación de un plan de negocios destinado a orientar la estrategia exportadora del sector, cuyo foco estará puesto en la implementación de acciones innovadoras de marketing digital y en la generación de oportunidades comerciales para sus socios.

Con la expansión de la conectividad, los horizontes se ampliaron para la promoción de la industria vitivinícola global a través de nuevos canales digitales.

Wines of Argentina, fiel a su espíritu dinámico en constante evolución, diseñó un plan de negocios para los próximos dos años tendiente a llevar su misión a otro nivel: marcar presencia digital para el Vino Argentino con mucha más fuerza y así seguir contribuyendo al éxito global de la industria nacional y a la consolidación de Argentina como país moderno en términos vitivinícolas y como productor de vinos premium.

Seguí leyendo esta nota en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias