jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Agustina D'Andraia cuenta su cuarentena como la “chica fit” más famosa del momento

Ella cree que la relación con sus seguidores ahora está más unida. Siente que las “redes” potenciaron todo y fueron una mejor compañía.

Agustina D'Andraia cuenta su cuarentena como la “chica fit” más famosa del momento
viernes 07 de agosto de 2020

(Por Pablo Comoli) Se viene el segundo evento en formato virtual de comunicación digital y redes sociales más importante del país, y Agustina estará dentro del panel de “Creatividad en Contenidos, Influencers y Marketing”, se acerca el 13 de agosto (ver acá) y acá podés conocer más detalles de esta periodista convertida en una verdadera entrenadora personal.

Su historia comenzó algunos años atrás cuando desde sus cambios de hábito logró bajar unos 10 kilos, fue precisamente esa dedicación y compromiso, que, trasladado a las redes sociales, impactó desde todo punto de vista.  


Al tiempo escribió “Legalmente fit” y "Diario de una chica fit", ya era parte del staff de la revista Para Ti como periodista, pero el éxito la llevó a ser la actual editora de la versión “fit” de esa trascendente editorial del país.

Hoy, y luego de un tiempo prudencial respecto de la primer etapa de cuarentena, entiende que “todo lo que ya era virtual se potenció, mi trabajo realmente explotó, ahora hago un vivo todos los días, estoy entrenando con la gente, haciendo meditaciones, entrevistando especialistas, la verdad que fue muy agotador e intenso este tiempo, pero pude encontrar un equilibrio”.

Siente que “ahora estamos todos con más comodidad, ya pasó el furor, la idea es darlo todo sin poner en riesgo nuestra salud y nuestra vida”, es que la exigencia en ella no solo está en Para Ti Fit, sino que desde su rol como influencer, cree que “si bien es un trabajo, hay que dejar tiempo para nosotros”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias