jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES

Un taxista fue baleado en Cuenca XV

La situación se registró este viernes por la tarde en calle Casimiro Gómez. El taxista fue trasladado en grave estado al hospital Castro Rendón.

Un taxista fue baleado en Cuenca XV
sábado 08 de agosto de 2020

Un taxista que transitaba con pasajeros, resultó baleado en un confuso episodio en barrio Cuenca XV. En principio trascendió que habría quedado en medio de un enfrentamiento entre bandas. Sin embargo, todas las hipótesis fueron descartadas en las últimas horas.

El incidente se produjo alrededor de las 16, en inmediaciones de la esquina de calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. En el lugar, trabajaba personal de la Comisaría 18 y de la Dirección de Investigaciones.

En cuanto a la lesión que sufrió el taxista, se supo que el proyectil le habría ingresado a la cabeza por encima de la ceja izquierda y le provocó una lesión cerebral.

Tras la agresión, vecinos de la zona se acercaron para asistir al taxista, que fue retirado por una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital regional.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 18, Seguridad Personal y Criminalística, que trabajó sobre la escena del crimen en busca de rastros y la recolección de vainas. Además, se tomaron distintos testimonios para tratar de avanzar en el esclarecimiento del ataque.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias