10/08/2020
NEUQUÉN

Suman 1502 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Este domingo se registraron 16 contagiados y 17 recuperados en la provincia.
Suman 1502 casos positivos desde el inicio de la pandemia

El Comité de Emergencia Sanitaria informó trece nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de tres varones de 95, 43 años, y tres mujeres de 60, 18 y 33 años, contactos estrechos de casos confirmados oriundos de la ciudad capital provincia. En tanto que en Plottier se registraron cinco nuevos casos: un varón de 31 años, contacto estrecho de caso confirmado, un arón de 40 años y tres mujeres de 18, 43 y 38 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico. Mientras que en Centenario se notificaron dos positivos, una mujer de 28 años y un varón de 48 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Es decir que el total de casos confirmados informados durante el domingo es de: dieciséis.

Además, se reportaron diecinueve nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Centenario, 5 personas de Neuquén capital y 1 persona de Cutral Co. Se trata de 11 varones y 8 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 48 años.

También se sumaron diecisiete nuevos casos sospechosos de la provincia del Neuquén y se descartaron ochenta y nueve casos sospechosos.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: confirmados 1502, fallecidos 29 y 927 recuperados. 

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario