jueves 28 de marzo de 2024

CUTRAL CO

Tres kioscos narcos fueron desarticulados

Además detuvieron a cuatro hombres mayores de edad que quedaron a disposición de la justicia.

Tres kioscos narcos fueron desarticulados
lunes 10 de agosto de 2020

Luego de casi dos meses de investigación, el personal del Departamento Antinarcóticos allanó tres domicilios que comercializaban estupefacientes en toda la comarca petrolera.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Brigada de la ciudad, quienes certificaron que había comercialización de sustancias estupefacientes en un domicilio ubicado en barrio ex 450 viviendas. Así lograron determinar que otro departamento del mismo barrio por calle San Luis, realizaba el mismo modus operandi.

El lugar contaba con rejas de seguridad elaboradas para proteger el perímetro. Con la utilización de un vehículo especializado, el personal policial pudo derribar las rejas que contaban con un total de cinco candados. Finalmente, se llevó a cabo el allanamiento, en una de la viviendas se logró aprehender a un sujeto que intentó darse a la fuga y a otras tres personas.

Además se pudo concretar el secuestro de múltiples dosis de cocaína, aproximadamente $25.000 pesos en efectivo de moneda nacional, varios teléfonos celulares, pastillas de clonazepam, múltiples retazos de nylon de color negro, más de 100 gramos de creatina utilizada para corte y un plato con restos de clorhidrato de cocaína.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias