jueves 28 de marzo de 2024

FÚTBOL

Tevez firmó el contrato con Boca

El ídolo del club de la ribera firmó en su casa. Está en un momento doloroso, con su padre internado con coronavirus.

Tevez firmó el contrato con Boca
lunes 10 de agosto de 2020

El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez firmó esta tarde en su casa el nuevo contrato con el club por un año, con una cláusula por la que puede rescindir a los seis meses y otra que puede ser extendido su vínculo hasta diciembre de 2021.

Esta renovación llega en un momento especial de su vida, ya que su padre está sufriendo un momento delicado de salud y se encuentra internado en terapia intensiva con coronavirus, enfermedad de la que también se contagiaron sus suegros.

La foto con el momento de su firma fue subida por su hermano Diego a las redes sociales y, según allegados, fue el propio Tevez quien pidió que le llevaran el contrato a la intimidad de su domicilio para evitar el encuentro con dirigentes y colaboradores.


El "Apache" renovó por una cifra inferior al contrato anterior, que tenía con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, y todavía no se confirmó si donará sus ingresos a una sociedad benéfica, como había manifestado al comienzo de las negociaciones.

De esta manera se terminó una novela de varios capítulos entre Tevez y los integrantes de la secretaría de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes antes de llegar con la nueva Comisión Directiva habían calificado al delantero como un "exjugador".

Luego de que Tevez lo considerara una falta de respeto, intervino el encargado del Departamento de Fútbol y vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme, quien llamó al capitán del campeón de la Superliga y llegaron a un acuerdo para que renovara por 12 meses más, con la cláusula a favor del delantero de poder desvincularse a los seis meses del contrato.

Tevez paso su cuarentena en la localidad de Maipú, a 250 kilómetros de Buenos Aires, y regresó el viernes para realizarse el hisopado correspondiente en el predio de Ezeiza para la vuelta a los entrenamientos, el lunes próximo por la mañana.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias