jueves 18 de abril de 2024

OBRAS

Gutiérrez ya piensa en la reactivación industrial y productiva pos pandemia

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que los objetivos serán “impulso a la inversión privada, más consumo y circulación de dinero, y el sostenimiento de empresas y del empleo”.

Gutiérrez ya piensa en la reactivación industrial y productiva pos pandemia
lunes 10 de agosto de 2020

El Plan de Reactivación Industrial y Productiva ejecutará $ 225 millones a la reactivación industrial, unos $ 2.701 millones al sector productivo, y los $ 360 millones restantes serán producto de las medidas tributarias que contemplan beneficios y exenciones para ambos sectores. Las inversiones son por un total de $ 3.286 millones.

El gobierno provincial además licitará un centro logístico de cargas en el lote Z1, ubicado en el oeste de la capital neuquina. Gutiérrez lo consideró como “muy importante para el desarrollo industrial y que ya ha generado el interés de empresas de primer nivel”.

También destacó que están avanzadas las gestiones ante el Gobierno nacional para el desarrollo de dos parques industriales (60 millones de pesos por parque). “Ahora se abre la puerta para que se presenten los distintos proyectos”, dijo el Gobernador e invitó a los intendentes a presentar los suyos.

Terminá de leer la noticia en inneuquen.info

 

 


Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias