10/08/2020

Extienden el recorrido de la línea 516

La modificación se implementará desde mañana y el recorrido llegará hasta el segundo sector de Cuenca XVI, para poder prestar el servicio a las familias que habitan en las últimas viviendas entregadas.
Extienden el recorrido de la línea 516

Desde mañana la línea 516 de colectivos extenderá su cabecera al segundo sector de Cuenca XVI, para poder prestar el servicio a las familias que habitan en las últimas viviendas entregadas.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, informó que en total se extiende en 2.300 metros lineales el itinerario hacia el área NE del barrio, específicamente sector 6, plan 63 viviendas, segunda etapa, de las 119 viviendas proyectadas para Cuenca XVI.

Informó que la cabecera se situará en proximidades de la sede de la comisión vecinal, y recorrerá calles internas para luego proseguir por el siguiente itinerario: El Bailecito – Lago Viedma – N.Barros – Novella – Necochea – Av. del Trabajador -C.Catriel – Belgrano- Alderete- Tucumán- Tierra del Fuego- Mitre- Sarmiento- Ignacio Rivas- Durán- Gobernador Anaya- Catriel- Avenida del Trabajador- Necochea- Novella- Néstor Barros- Lago Viedma – El Bailecito – calles internas del sector Cuenca XVI – cabecera.

Espinosa observó que excepto la extensión hacia el nuevo sector barrial, el resto del itinerario  conserva  el recorrido habitual.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario