jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

Nuevo curso del IAPG: Auditoría y Control en Empresas de Oil & Gas

El curso dictado a través de streaming presentará una metodología de auditoría interna y evaluación de riesgos, que permita definir banderas rojas y lograr mejoras de procesos.

Nuevo curso del IAPG: Auditoría y Control en Empresas de Oil & Gas
martes 11 de agosto de 2020

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) invita a participar del curso vía streaming  de "Auditoría y Control en Empresas de Oil & Gas". Esta propuesta pone de manifiesto el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica para la industria. 

Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permite a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento. Se utiliza la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas, cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor.

Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto en PC, como tablet, o celular. Al inscribirse, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma, que asegura su buen funcionamiento previo al inicio del curso. 

Seguí leyendo la noticia completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias