viernes 19 de abril de 2024

CAPACITACIÓN

Brindarán charla sobre tecnología para la fruticultura

En la charla se hablará sobre herramientas útiles para ayudar a los Ingenieros Agrónomos a monitorear remotamente sus chacras, y de esa forma enfrentar el contexto actual. El evento es gratuito, aunque tiene cupo limitado.

Brindarán charla sobre tecnología para la fruticultura
martes 11 de agosto de 2020

El Covid 19 está cambiando la forma de trabajar. Por estar razón es mucho más necesario contar con estrategias y herramientas útiles para ayudar a los Ingenieros Agrónomos a monitorear remotamente sus chacras, y de esa forma poder enfrentar el contexto actual. 

En el evento contará con la presencia virtual de Bernardo Costa desde Portugal, quien es el Gerente para Europa y LATAM de Aerobotics, empresa de origen sudafricano que AXSOL representa en Argentina desde 2019.

Bernardo disertará sobre cómo están haciendo ya muchos fruticultores y viticultores para detectar tempranamente las plagas y enfermedades de sus plantaciones; y cómo están registrando sus recorridas de conteo de frutas o de investigación para tomar decisiones oportunas basadas en evidencia concreta.

Sobre el final se hablará sobre varios casos locales en empresas de Río Negro y Neuquén, dejando un espacio para preguntas de los asistentes.

La charla se desarrollará el jueves 20 de agosto a las 18 y para inscribirse debrán ingresar a www.eventbrite.com.ar. El evento es gratuito, aunque tiene cupo limitado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias