jueves 25 de abril de 2024

Los Pumas fueron autorizados a entrenar

En medio de la pandemia, el seleccionado masculino de rugby retomará las prácticas tras recibir la autorización del Gobierno.

Los Pumas fueron autorizados a entrenar
martes 11 de agosto de 2020

La Selección argentina masculina de rugby recibió la autorización del Gobierno nacional para retomar los entrenamientos bajo un protocolo sanitario, y así poder comenzar a prepararse para el Rugby Championship que se disputará entre noviembre y diciembre próximo, en Nueva Zelanda.

La Decisión Administrativa 1450/2020 que fue publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, indica que la Unión Argentina de Rugby (UAR) deberá garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas en el protocolo del deporte para preservar la salud de los miembros de Los Pumas.

Además, la decisión exceptúa también a los clubes y gimnasios donde los jugadores realizarán las prácticas, que deberán ser sanitizados previo a cada sesión de trabajo. En este caso, los entrenamientos se llevarán a cabo en Casa Jaguares.

Tal como sucedió con muchos torneos que estaban programados en el calendario deportivo mundial, el Rugby Championship debió ser postergado debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias