viernes 19 de abril de 2024

Contenido Patrocinado

Las remeras neuquinas eco friendly que llegaron hasta Europa

Amantes del rock y dispuestos a contribuir al cuidado del medioambiente, los hermanos Martínez crearon remeras con gran variedad de diseños y las distribuyeron por todo el mundo.

Las remeras neuquinas eco friendly que llegaron hasta Europa
miércoles 12 de agosto de 2020

Rock N´Legends es una marca de remeras de Rock, de diseño artesanales, impresas en serigrafía, tintas plastisol mate en algodón 100% Premium. Su principal filosofía es darle un contenido más profundo a cada diseño, transmitir la pasión por tantas leyendas de la música, con una frase, canción, o un gran momento.

“La idea surgió en 2016 junto a dos de mis hermanos, Fernando Lisandro. Somos amantes de la música, del rock, nos criamos yendo a recitales de todo tipo y escuchando la misma música. Siempre hablamos que no había marcas de remeras de rock, de estilo, de calidad, de diseño, de vestir y también remeras de bandas que nos encantaban y no teníamos variedad”, comenta Atilio Martínez, creador y diseñador rockero.

Martínez lleva la profesión de diseñador y marketing a su emprendimiento y agrega que “comencé a diseñar una marca la cual engloba este concepto. Es aquí que surgió Rock N´ Legends”. A partir de ese momento, comenzaron a salir diseños de un montón de bandas, entre las primeras del género punk.

Conocé más de esta propuesta en inneuquen.info

 

Neuquén Al instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias