12/08/2020
ENTREVISTA

Una vuelta por Almacén de Panes en El Bolsón

Sebastián Micheletti nos presenta su panadería artesanal ubicada en la localidad rionegrina y con todo el sabor patagónico.
Una vuelta por Almacén de Panes en El Bolsón

Si hay algo que caracteriza a esta pandemia, no sólo es lo largo que se está haciendo, si no también que todo lo referido a la panificación fue una especie estandarte para todos. Desde la elaboración en casa, la incursión en nuevas harinas, la masa madre y probar cuanto pancito cae en nuestras manos. Seguro que algún psicólogo analizará esto como propio de la ansiedad generada por el contexto de encierro, evasión o lo que sea... 

Nosotros simplemente reafirmamos nuestra definición de gurmeteros glotones que disfrutamos de probar de todo. Por el momento no podemos salir a buscar nuevos sabores pero si armarnos una guía de los lugares que no debemos dejar de visitar en cuanto salgamos a las rutas. 

En esta ocasión nos llegamos hasta la localidad rionegrina de El Bolsón, donde Sebastián Micheletti nos espera en su Almacén de Panes. Lo encontramos con las manos en la masa y, aunque no estamos ahí, podemos imaginar el olorcito a pan recién horneado que perfuma el lugar.  

Mirá la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario