viernes 29 de marzo de 2024

TRAGEDIA

Encontraron a un bebé ahogado en la Isla Jordán

Desapareció a las 10:30 de la mañana y lo hallaron dos horas más tarde en la costa sur del río Negro. Investigan qué ocurrió.

Encontraron a un bebé ahogado en la Isla Jordán
miércoles 12 de agosto de 2020

Un nene de un año murió ahogado este miércoles por la mañana en la zona ribereña de la Isla Jordán. Fiscalía investiga las circunstancias y el cuerpo fue trasladado a Roca para la autopsia.

El cuerpo del pequeño de un año fue encontrado en la costa del río. Se convocó de inmediato a la ambulancia y fue trasladado hasta el Policlínico Modelo donde intentaron reanimarlo sin éxito. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el cadáver del niño fue trasladado a la Morgue judicial de la ciudad de Roca donde se le realizará una autopsia para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Además, expresaron que a primera vista parece que se trató de un accidente, ahogamiento en las aguas del río, pero que de igual manera trabajarán integrantes del Gabinete de Criminalística para descartar cualquier sospecha.

Según conoció LM Cipolletti, la familia del niño vive en la Margen Sur, del puente de la Isla Jordán hacia la izquierda, y su terreno corresponde a la jurisdicción de Fernández Oro. Además, el patio de la vivienda da hacia la zona del río, lugar por donde se cree que el pequeño salió caminando.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias