viernes 29 de marzo de 2024

VIRAL

Mujer fue detenida por pasear a su perro

Las imágenes se viralizaron rápidamente y el intendente local pidió explicaciones al Ministerio de Seguridad. VIDEO.

Mujer fue detenida por pasear a su perro
lunes 17 de agosto de 2020

Un video se viralizó en las últimas horas, donde se observa a una mujer paseando a su perro y siendo violentada por un grupo de policías. Ocurrió en Bariloche.

La detención quedó registrada por un celular y en las imágenes se ve a Sabrina Coria cuando paseaba a su perro. Mientras la joven caminaba junto a su mascota, se le acercó un policía con quien mantuvo una discusión. La mujer continuó su camino, tratando de alejarse pero pocos metros más adelante fue interceptada por una camioneta policial de la que descendieron cuatro efectivos.

Allí forcejaron y finalmente la detuvieron. Una vez que el video se publicó, se viralizó con el hashtag #liberenaSabrina que fue de los más buscados.

Ante esto, el intendente Gustavo Genusso pidió que la acción policial se dé en un marco de respeto. «Nadie tiene que ser maltratado. Hace unos minutos me he comunicado con el Ministro de Seguridad de Río Negro para que investigue los hechos que se han expuesto en un video que se ha hecho viral.‬ Si bien hoy estaba prohibida la circulación en la ciudad en protección de la salud, es necesario que la disuasión sea en un marco de respeto y amabilidad», dijo el funcionario en su cuenta de Facebook.

 


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias