martes 23 de abril de 2024

ARQUITECTURA Y SALUD

Red de Negocios sigue apoyando a las PyMES en Cuarentena

Este miércoles 19 de agosto desde las 15:00 horas la Red de Negocios (RDN) siguen los encuentros virtuales, esta vez será un “mano a mano” con expertos.

Red de Negocios sigue apoyando a las PyMES en Cuarentena
martes 18 de agosto de 2020

Y para ello convocó a Marcela Tercelan, quien hablará de “Espacios de Trabajo y los Nuevos Desafíos”, además la acompañarán Solange Freile para hablar de la  “Visión Empresaria”, Eduardo Sambrizzi expondrá el “Resguardo Legal” y por último, “Arquitectura y Nuevo Orden”, que estará a cargo de Mariana Tambussi.

Durante la “cuarentena” la RDN ya analizó temáticas referidas a la transformación digital, volver a producir, capital humano, pymes y su gente, marketing, Patagonia Productiva, agenda pyme post pandemia, comunicación y redistribución de talentos, turismo, PyMES, Asociados o Disociados?, coaches y consultores (primer debate abierto), y “Construcción e Infraestructura”.

Desde la organización apuestan a crear “Grupos de Sinergia Empresarial”, donde empresarios y profesionales independientes generen vínculos confiables para colaborar en equipo con la prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que la forman.

Para saber cómo podés inscribirte ingresá a inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias