viernes 26 de abril de 2024

JUNIN DE LOS ANDES

Rescataron a un hombre que cayó de su moto en un arroyo congelado

Los efectivos policiales lograron rescatarlo al escuchar el pedido de auxilio.

Rescataron a un hombre que cayó de su moto en un arroyo congelado
jueves 20 de agosto de 2020

Un hombre que circulaba por la ruta 48 de San Martín de los Andes perdió el control de su moto y cayó en las aguas heladas de un arroyo congelado. Luego de varios minutos pidiendo auxilio, después de estar dos horas inmovilizado dos policias que recorrían la zona lograron escucharlo y rescatarlo.

El accidente tuvo lugar la madrugada del sábado, cerca de las 4 de la mañana. Los policías que se encontraban realizando un recorrido de rutina lograron escuchar gritos que venían del arroyo. Al bajar del móvil en ese sector de la ruta los efectivos descubrieron un casco de motociclista sobre la banquina.

Según informó el portal Realidad San Martinense, los policías buscaron alrededor de donde fue encontrado el casco y encontraron al hombre dentro de un charco de agua con la moto encima de el, en cercanías del arroyo.

Los efectivos lograron rescatar al hombre que se encontraba con golpes, en medio del charco con agua y nieve que se había formado con el agua del arroyo, el hombre relató que había sufrido un despiste por la nieve y estuvo dos horas inmovilizado. Minutos después llegó la ambulancia que traslado al hombre al hospital Ramón Carrillo, donde fue atendido con principio de hipotermia.

La motocicleta fue traslada, por el personal de la división de Tránsito, al edificio de la dependencia policial de San Martín de los Andes donde son trasladados los vehículos que sufren accidentes.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias