sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

JetSmart volverá a conectar Neuquén y Rosario desde diciembre

La compañía aérea informó que planea retomar esta ruta doméstica que conectará ambas ciudades en forma directa y sin pasar por Buenos Aires.

JetSmart volverá a conectar Neuquén y Rosario desde diciembre
jueves 20 de agosto de 2020

De esta manera suma a Rosario como el noveno destino que operará a partir de la reanudación de los vuelos y la quinta ruta SMART, conectado importantes ciudades del país sin pasar por Buenos Aires, como Salta-Neuquén, Salta-Iguazú, Bariloche-Mendoza y Bariloche-Córdoba.

Esta ruta tiene programado su primer vuelo a partir de diciembre próximo con dos frecuencias semanales, por importes de tarifa aérea que parten desde los $ 2.100 finales por tramo.

“Seguimos trabajando para sumar conectividad, sobre todo donde no hay alternativas de vuelo o donde son escazas. La ruta Rosario-Neuquén actualmente no cuenta con otra propuesta que no sea la de JetSmart y sabemos el valor que eso tiene para los habitantes de ambas ciudades”, señalaron desde JetSmart .

Desde la línea aérea señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias