jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Se sumaron 2 muertos y 65 contagiados

Los datos fueron brindados por el Comité de Emergencia Sanitario de Neuquén.

Se sumaron 2 muertos y 65 contagiados
viernes 21 de agosto de 2020


El Comité de Emergencia Sanitaria informó que se sumaron treinta y seis nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

 

Fuente: Dirección de Epidemiología. Dirección General de Epidemiología e Información en Salud. Ministerio de Salud. Provincia del Neuquén.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informa durante este jueves es de: sesenta y cinco.

Por otra parte, se comunicó el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de ellos de 71 años, de la localidad de Cutral Co, con comorbilidades (enfermedades oncológica y neurológica), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; y el segundo, de 98 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (insuficiencia cardíaca, demencia, diabetes y trastorno de la deglución), que se encontraba internado en dicha localidad.

Además, se reportaron dieciséis nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 14 personas de Neuquén capital y 2 personas de Plottier. Se trata de 8 mujeres y 8 varones, cuyas edades oscilan entre los 13 y 61 años.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias