jueves 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD

FECRA apoyó la suba de combustibles

La Federación de empresarios del combustibles emitió un comunicado en el que consideró necesario el incremento para afrontar la paritaria abierta.

FECRA apoyó la suba de combustibles
viernes 21 de agosto de 2020

De acuerdo al comunicado firmado por su presidente, Vicente Impieri, la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) consideró necesario el aumento anunciado este miércoles por la empresa YPF de 4,5% promedio para todo el país. 

Según lo manifestado por la federación, la medida resulta trascendental "para recomponer las finanzas de la petrolera nacional, actor clave para reactivar las inversiones en Vaca Muerta y toda la industria hidrocarburífera" en primer lugar. Como así también necesario para no desbalancear al mercado local, asegurando el abastecimiento para las estaciones y consumidores. 

"En tercer lugar porque nuestro sector, compuesto por empresarios PYMES, inició las conversaciones por la paritaria 2020-2021 que este contexto de caída de ventas desde el comienzo de la pandemia que llegó a ser de hasta el 90%, nos sería imposible dar un incremento salarial a nuestros empleados", agrega el comunicado. 

Terminá de leer la info completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias