sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

Confirman tres muertes por coronavirus y 118 positivos en Río Negro

La provincia registra una cifra de 1505 casos activos actualmente.

Confirman tres muertes por coronavirus y 118 positivos en Río Negro
domingo 23 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó esta noche tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia, 118 nuevos casos y 67 personas que lograron obtener el alta médica.

Los pacientes muertos son: una mujer de 79 años y un hombre de 68 de General Roca y un hombre de 79 de Allen. Todos tenían patologías previas.

Los 118 nuevos casos positivos son: Dos hombres de Allen, un hombre de Catriel, cuatro mujeres de Cervantes, un hombre de Chichinales, una mujer de Choele Choel, tres mujeres y cuatro hombres de Cipolletti, dos hombres de El Cuy, tres mujeres y dos hombres de Fernández Oro, cinco mujeres y cinco hombres de General Conesa, un hombre de General Godoy, 25 mujeres y 19 hombres de General Roca, cuatro mujeres y tres hombres de Ingeniero Huergo, una mujer y dos hombres de Lamarque, una mujer de Luis Beltrán, dos mujeres y un hombre de Mainque, una mujer y un hombre de Río Colorado, una mujer y tres hombres de San Antonio Oeste, siete mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Viedma, dos mujeres y dos hombres de Villa Regina.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias