23/08/2020
PANDEMIA

Confirman tres muertes por coronavirus y 118 positivos en Río Negro

La provincia registra una cifra de 1505 casos activos actualmente.
Confirman tres muertes por coronavirus y 118 positivos en Río Negro

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó esta noche tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia, 118 nuevos casos y 67 personas que lograron obtener el alta médica.

Los pacientes muertos son: una mujer de 79 años y un hombre de 68 de General Roca y un hombre de 79 de Allen. Todos tenían patologías previas.

Los 118 nuevos casos positivos son: Dos hombres de Allen, un hombre de Catriel, cuatro mujeres de Cervantes, un hombre de Chichinales, una mujer de Choele Choel, tres mujeres y cuatro hombres de Cipolletti, dos hombres de El Cuy, tres mujeres y dos hombres de Fernández Oro, cinco mujeres y cinco hombres de General Conesa, un hombre de General Godoy, 25 mujeres y 19 hombres de General Roca, cuatro mujeres y tres hombres de Ingeniero Huergo, una mujer y dos hombres de Lamarque, una mujer de Luis Beltrán, dos mujeres y un hombre de Mainque, una mujer y un hombre de Río Colorado, una mujer y tres hombres de San Antonio Oeste, siete mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Viedma, dos mujeres y dos hombres de Villa Regina.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario