jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Reportaron casos de Covid 19 en un geriátrico de Fernández Oro

Alrededor de las 23 hs de este sábado un amplio operativo se realizó a los adultos mayores y los empleados del lugar. Son 45 personas dieron positivo.

Reportaron casos de Covid 19 en un geriátrico de Fernández Oro
domingo 23 de agosto de 2020

Desde hace días se realizaba seguimiento en el lugar tras un primer caso positivo en un geriátrico de calle Los Aromos al 400 de Fernández Oro. Alrededor de 26 adultos mayores dieron positivo para coronavirus, por lo que este sábado a última hora y primeros minutos del domingo se había montado un operativo sanitario en el lugar.

A ellos se le sumaron alrededor de 18 personas, cuyos hisopados también dieron positivo, que son empleados de la residencia.

En el lugar trabajaron hasta cerca de la medianoche dos ambulancias, una de ellas de una obra social que retiró a los abuelos del lugar. Algunos de los abuelos tenían síntomas y otros no los presentaban.

El jefe comunal de Fernández Oro permanecía entrada la madrugada en el exterior del geriátrico, donde personalmente se encargó también de brindar las notificaciones a los familiares de los pacientes.

Los adultos mayores, algunos con síntomas como fiebre, tienen, en promedio, entre 80 y 90 años.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias