24/08/2020
ATENCIÓN TERMINALES

Los micros de larga distancia tienen protocolo y vuelven en octubre

El mes de septiembre figuraba como fecha tentativa para la vuelta de los viajes de los colectivos, ahora se conoce que habrá que esperar un mes más.
Los micros de larga distancia tienen protocolo y vuelven en octubre

Los micros de larga distancia ya aprobaron los protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad, que estaba pautada para septiembre pero que se postergó hasta octubre a raíz de la pandemia de coronavirus, informaron desde la Cámara Empresaria del Transporte de Larga Distancia (CELADI).

El director de prensa de esa entidad, Gustavo Gaona, señaló que “gracias a un trabajo conjunto con los Ministerios de Transporte y Turismo y Deportes, concretamos los protocolos y solo esperamos la autorización para volver a funcionar”.

Gaona afirmó además que “teníamos acordado con Transporte volver a la actividad en septiembre, pero la evolución de la pandemia marca que es prudente postergar esa decisión hasta octubre”.

La Argentina cuenta con unos 15.000 micros de larga distancia que recorren 1.600 destinos del interior del país y que ocupan a unos 18.000 trabajadores en más de 100 empresas.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    10%
  • Me gusta
    65%
  • Me da lo mismo
    1%
  • No me gusta
    3%
  • Me da bronca
    21%
Dejar un comentario