miércoles 24 de abril de 2024

BPN sigue impulsando proyectos para detectar “nuevos modelos de negocio”

Para ello se vale de algunos especialistas que expondrán desde sus experiencias profesionales, hoy, en una doble jornada (evento virtual) y de capacitación interna.

BPN sigue impulsando proyectos para detectar “nuevos modelos de negocio”
martes 25 de agosto de 2020

El Hackatón Innovación BPN apunta al desarrollo de soluciones innovadoras, con aportes del Centro PyME-Adeneu y su equipo de incubación “TOP XV”, además de la Cátedra Abierta Schroeder para emprendedores de la Universidad de Flores y los referentes locales de Endeavor Patagonia.

Hoy, desde las 16:00 y hasta 17:30 horas, expondrán Andrés Tejeda, embajador para el Alto Valle, de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina) y miembro del equipo impulsor del Ecosistema del Alto Valle, y Enrique Coello, evaluador de Proyectos de Negocio en el IADEP.

En esta edición 2020 el objetivo está puesto en "Cómo Desarrollar un Modelo de Negocios Innovador", motivación que llevará a los dos conferencistas a exponer desde su experiencia profesional y de gestión, los distintos modelos y diseños de proyectos (CANVAS).

La primera “Hackatón Innovación BPN” se realizó en 2018 y el objetivo fue “promover el desarrollo de habilidades que resuelvan necesidades de los clientes de entidades financieras y que generen un impacto positivo en la sociedad”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias