martes 16 de abril de 2024

VILLA PEHUENIA Y MOQUEHUE

Servicios de Alojamiento buscan fortalecer la “información” de las medidas sanitarias

Comienza el “Programa de Tutorías y Co-Formación sobre medidas preventivas COVID-19”. El objetivo está puesto en “ser una comunidad anfitriona responsable”.

Servicios de Alojamiento buscan fortalecer la “información” de las medidas sanitarias
martes 25 de agosto de 2020

De esta manera buscarán explicar el rol de “Comunidad Anfitriona Responsable”, sabiendo que deben, como autoridades locales, socializar las medidas preventivas implementadas por los organismos e instituciones de alcance local, integrando criterios comunes para una calidad turística en pandemia.

Los contenidos que incluye el “Programa de Tutorías y Co-Formación sobre medidas preventivas COVID-19”, fueron elaborados por el Foro de Profesionales en Turismo de Villa Pehuenia y Moquehue.

“Ante la adversidad en la que se encuentra el sector turístico para el desarrollo de sus estructuras y funcionamiento, se vuelve imperioso encontrar nuevos medios que acompañen y orienten a los/as prestadores/as de actividades relacionados/as a la actividad turística para responder y apoyar sus necesidades esenciales con el fin de reincorporarse de la mejor manera posible a sus actividades, y lograr así beneficios comunes como Destino Turístico Responsable”, explicaron.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias