jueves 28 de marzo de 2024

EVENTO ONLINE

“Taller de Mensajería en Facebook y WhatsApp” es la nueva propuesta gratuita de Social Media Day

Al cierre de esta semana se realizará el encuentro virtual de capacitación que te servirá para acercarte más a tus clientes.

“Taller de Mensajería en Facebook y WhatsApp” es la nueva propuesta gratuita de Social Media Day
martes 25 de agosto de 2020

El taller será dictado por especialistas de HTC de Facebook, y entre otros objetivos buscará que vos puedas ofrecer un mejor servicio, incluso llegando a conocer las nuevas estrategias de atención para clientes, así como otras estrategias de gestión, usando estas herramientas.

Whatsapp Business es una app gratuita para Android Apple que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes. En los últimos años este servicio de mensajería no ha dejado de incorporar nuevas funciones y hasta algunos especialistas ya hablan que es de las principales prioridades de Mark Zuckerberg.

En el caso de Facebook Messenger, ya desde el 2015 el gigante de las redes sociales trabaja para convertir su app en una plataforma que pueda ser usada por terceros, una de las decisiones más importantes que ha tomado la compañía hasta la fecha.

Actualmente, la mensajería móvil se ha convertido en una tendencia importante que ha ido cambiando la forma de comunicación entre las personas a través de internet. Hoy tiene el potencial suficiente para renovar las dinámicas de distribución digital.

Mirá cómo tenés que hacer para inscribirte en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias