viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

La Estafa Dub estrena nuevo video

La Estafa Dub presenta el videoclip oficial de “Abejas (en la sangre)”, último corte de difusión de su tercer disco de estudio.

La Estafa Dub estrena nuevo video
martes 25 de agosto de 2020

La Estafa Dub presenta el videoclip oficial de “Abejas (en la sangre)”, último corte de difusión de su tercer disco de estudio, mientras se prepara para el lanzamiento inminente del nuevo trabajo discográfico, que se llama “Continentes” y estará disponible dentro de muy poquitos días.

Como despedida de este álbum, “Tormenta”, que generó tanta alegría para la banda, y como para calmar la espera de la etapa que vendrá, la banda neuquina lanza esta pieza audiovisual de la canción que abrió el disco editado en 2017 y grabado con la banda en vivo en toma directa, es decir, con la totalidad de los músicos tocando en simultáneo, y en el mismo lugar.  

Justamente esa forma de grabación es la que se registró para la creación de este video nuevo. Para despedir Tormenta, La Estafa Dub quiere mostrar la forma en que fue concebido, y como plus mezcla imágenes de un importante y emblemático recital brindado durante el año pasado en el teatro El Arrimadero de la capital neuquina.

Mirá el video en filauno.com.ar

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias