jueves 25 de abril de 2024

JUSTICIA

Domiciliaria para el homicida en Casimiro Gómez

Un hombre acusado de golpear en la cabeza a un jóven con una piedra, fue imputado por homicidio simple en carácter de autor.

Domiciliaria para el homicida en Casimiro Gómez
miércoles 26 de agosto de 2020

En una audiencia realizada ayer por la tarde mediante videoconferencia, la fiscal del caso Sandra Ruixo acusó a un hombre por el homicidio de Agustín Guisolfo, la víctima de 21 años que falleció en el hospital por un piedrazo en la cabeza. 

El delito que se le atribuyó al imputado fue de homicidio simple en carácter de autor.Durante la audiencia la fiscal del caso requirió que el acusado permanezca detenido con prisión domiciliaria por cuatro meses.

La medida fue solicitada para evitar el entorpecimiento de la investigación ya que hay testigos que viven en la zona y conocen a los involucrados. Se explicó que también hay peligro de que el imputado se fugue ya que la pena prevista para el delito atribuido es de cumplimiento efectivo, la imputación es sólida y la prueba de la fiscalía es abundante y contundente.

La teoría del caso de la fiscalía es que el 23 de agosto afuera de una casilla ubicada en la toma Casimiro Gómez, en cercanías del barrio Parque Industrial y la autovía Norte, se produjo una pelea entre varias personas. Agustín Guisolfo junto a otras dos personas agredieron a un hombre por diferencias previas. El vecino del agredido intervino golpeando a Guisolfo con un elemento que le produjo un corte y un traumatismo en la cabeza por lo que debió ser hospitalizado y murió momentos después.

La jueza de garantías encargada de dirigir la audiencia, hizo lugar a la formulación de cargos en los términos requeridos por la fiscal Ruixo. Además, la magistrada avaló el requerimiento de la medida de coerción y fijó la prisión domiciliaria por cuatro meses.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias