martes 23 de abril de 2024

ATENCIÓN PYMES

Últimos días para acceder al “Fondo de Auxilio y Capacitación Turística”

Se extendió el plazo de inscripción hasta este viernes 28 de agosto para esta iniciativa que intenta ayudar a quienes presentaron situación crítica en los meses, abril, mayo y junio 2020, comparados con los mismos meses del año anterior.

Últimos días para acceder al “Fondo de Auxilio y Capacitación Turística”
miércoles 26 de agosto de 2020

Además, tiene como objetivo la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores, y la preparación de las empresas para un mundo pospandemia.

El FACT está dirigido a MiPyMEs (Micro, Pequeña y Mediana Empresa) de los segmentos de agencias de viajes y turismo, servicios de alojamientos, hospedajes, establecimientos gastronómicos y otros servicios recreativos,


El fondo se suma a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional como los ATP, y forma parte de la política de sostenimiento para ayudar a que el sector turístico esté de pie cuando se realice la reapertura del turismo en todo el país.

Actualmente más de 2.000 empresas se inscribieron, y las que no lo han hecho aún, pueden hacerlo en Fondo de Auxilio y Capacitación Turística hasta el viernes 28 del presente mes (ver acá).

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias