viernes 26 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Publicaron los protocolos para actividades deportivas individuales

Más de 20 disciplinas quedaron habilitadas con las recomendaciones y medidas de prevención.

Publicaron los protocolos para actividades deportivas individuales
viernes 28 de agosto de 2020

Desde la Municipalidad de Neuquén autorizaron los protocolos sanitarios para el desarrollo de más de 20 actividades deportivas en clubes e instituciones. Los mismos están publicados en la web el Ejecutivo para descargar.

Se debe ingresar a www.neuquencapital.gov.ar para leer las correspondientes habilitaciones. “Desde abril venimos trabajando en distintas opciones para adecuar las prácticas deportivas en lo que podríamos llamar un nuevo estilo de vida,”, manifestó el secretario de Cultura, Deportes y Actividades Físicas, Mauricio Serenelli. “En todo momento mantenemos el eje en la prevención del contagio de COVID-19”, puntualizó especialmente.

En la página web oficial del municipio se encuentran las recomendaciones generales y las medidas de prevención, y los protocolos particulares en las disciplinas de badminton, boxeo, aeromodelismo, buceo, canotaje, ciclismo individual, deportes de combate, enduro motocross, escalada deportiva y montañismo, gimnasia artística, golf, hipismo, paddle-tenis, patín, pelota paleta, personal trainers, running individual, squash, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, gimnasio, pilates, yoga, reiki y similares, natatorios.

Serenelli explicó que de este modo “se favorece a adoptar los cuidados necesarios para evitar contagios”. Aclaró que se encuentra abierta la recepción de propuestas sanitarias preventivas a implementar en otras actividades aún no reguladas con protocolos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias